Password         Documento                
 
 
   Universidad Nacional de Mar del Plata         
                




 
Ingreso al Sistema
              Click aquí para ir a la Encuesta Docente

v      IMPORTANTE !!! NO TENGO ACCESO A ALUWEB:

 

·         El sistema me devuelve el mensaje: "Login erroneo, verifique usuario y contraseña."

Solicitá una clave de acceso en División Alumnos de tu facultad.

 

·         El sistema me devuelve el mensaje: "La encuesta no está completa."

Para poder acceder a aluweb debés completar la encuesta, para ello ingresa al link "Click aquí para ir a la Encuesta Docente".

 

·         Completé la encuesta y sigo sin tener acceso a aluweb.

Luego de completar la encuesta estudiantil debés esperar aproximadamente 30 minutos a que se actualicen los datos.

 

·         Soy ingresante.

Tendrás acceso a aluweb a partir del año en el que comiences a cursar con la misma clave que utilizaste en el ingreso.  Al ingresar por primera vez  te vamos a pedir una nueva clave personal con la cual tendrás acceso de allí en adelante. Recordá que el sistema distingue mayúsculas de minúsculas, la clave debe tener entre 4 y 12 caracteres y puede contener números, letras y el guión bajo (_) como único caracter especial.

 

 

v      No figura la mesa de examen o la comisión de la cursada en la que me quiero inscribir.

Solo figuran las mesas y comisiones cargadas en el sistema. De no encontrarse la materia que buscás por favor comunicate con División Alumnos de tu facultad.

 

v      Mis datos personales no son los correctos.

Solicitá en División Alumnos de tu facultad la corrección de los mismos.

 

v      Faltan cursadas aprobadas o finales en el analítico.

Solicitá en División Alumnos de tu facultad la actualización de notas de cursadas y finales.

 

 

v      No sé si el sistema registró mi inscripción.

Si la inscripción fue exitosa, la asignatura aparece en el listado "Inscripciones Realizadas"; inclusive podés imprimir una constancia.

Si no figuran en esta lista, es porque por algún motivo no te inscribió. Puede ser que al intentar inscribirte salte un error y tu explorador lo bloquee. En este caso comunicate con División Alumnos de tu facultad para ver por qué no te inscribe y cómo solucionarlo.

 

 

v      Figuro como alumno "No regular", "Pasivo" o "Dado de baja".

Comunicate con División Alumnos de tu facultad.

 

Si surgiera algún inconveniente técnico no detallado anteriormente, enviar un e-mail a la dirección alumnmos@mdp.edu.ar y por favor asegúrate de que en el mail consten los siguientes datos: Apellido y Nombre, DNI, facultad y problema